lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Owl!


Este lindo buhito de fieltro es un broche que fue un regalo para una amiga bastante querida. Solamente es un detalle y me alegro de que le gustara cuando se lo di, hace ya un tiempo. Los colores los eligió ella y los intenté adaptar al pequeño de la forma en que creí que quedarían mejor.

Estando ya a mediados de septiembre, estos días han traído consigo ciertas novedades que han supuesto un avance en mi situación personal y con las que estoy bastante feliz. Además, a finales de este mes nos marchamos cinco días a Dublín, aquel lugar que me enamoró cuando lo visité por primera vez y al que tantas ganas tengo de volver. Después, el comienzo del segundo curso de mi carrera.

En definitiva, las cosas van marchando. ¡Y que siga así de bien!

5 comentarios:

  1. Que chulo el búho!!! A mi hijo le encantaría porque va a la clase de los búhos ;) disfruta del viaje
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. ¡Búhos! Creo saber quién pudo ser esa amiga... :P La verdad es que te ha quedado precioso, y como están tan de moda, es un complemento ideal. ¡Me encanta! Tiene una carita adorable.
    Excelente trabajo, artista ^^

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu búho, la verdad de lujo el que lo hayas diseñado a gusto de tu amiga.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... lo cierto es que no me sorprende que se haya adivinado para quién era, ¿eh? :P
    Un placer haberte podido dar este detalle tan pequeñito, Selene.

    Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre es una alegría entrar por aquí y ver que os gustan mis pequeñas cosas.

    Un abrazo enorme para todas.

    ResponderEliminar