domingo, 1 de noviembre de 2015

Punto de Cruz: el faro


Empezamos Noviembre con publicación nueva. Sí, ya sé que llevo bastante sin publicar desde la última vez que lo hice, pero en los últimos dos meses he tenido bastantes cosas que hacer (lo cual está genial) y además hace prácticamente un mes que empecé la universidad de nuevo.

Hoy os dejo un pequeño trabajo de punto de cruz que hice hace ya un tiempo, que es un pequeño faro en la costa. Puede ser como una metáfora, ¿verdad? Si uno se ve inmerso en la oscuridad del mar y de repente divisa una luz fija y brillante que le guía hasta tierra. Nunca hay que perder de vista ese faro, incluso cuando la niebla lo oculte de nuestros ojos.

No olvido que tengo un premio pendiente en El Panteón de las Letras, de mi querida amiga Agnes, la cual me nominó semanas atrás. Pese a que ya publiqué el premio una vez, prometo que volveré a hacerlo con las preguntas que ella sugiere. ¡Gracias por acordarte de mí! Y aprovecho el momento para recomendar el blog. ¡Cómo no hacerlo, con ese don de palabra!

4 comentarios:

  1. ¡Punto de cruz! De todas las manualidades con aguja e hilo, esta es una de mis preferidas, sin duda. El cuadro es muy bonito y también la metáfora que ilustra. ¡Nunca pierdas de vista esa luz que te guiará hasta tus metas! :)

    ResponderEliminar
  2. Uffff, hace doscientos años que no me paso por aquí por motivos diversos, siendo el principal la falta de tiempo, pero DA MUCHO GUSTO entrar y ver unos comentarios tan amables como los vuestros. Me alegro muchísimo de que os guste. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar