Encargos

¿Te ha gustado alguna de mis manualidades y querrías hacerte con ella? No hay ningún problema. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo y yo estaré encantada de atender tu petición. 

Muñecos, broches, imanes, cuadros, dibujos... Cualquier cosa que haya publicado es susceptible de poder ser hecha de nuevo. ¿Por qué digo "hecha de nuevo"? Porque algunas cosas ya han sido regaladas y de otras la tela es única y habría que buscar otro diseño. Pero no pasa nada, lo más bonito de las cositas hechas a mano es que son muy personalizables. ¿Te apetece un muñequito? Se puede añadir aquí, se puede quitar allá, se puede elegir tela, se puede elegir apariencia... ¿Te ha gustado alguna figura de fieltro? Puede convertirse en llavero, imán, broche... ¿Querrías algún cuadro? Lo que te apetezca ver plasmado en el lienzo queda a tu elección. Incluso si es un dibujo a papel. Cualquier cosa que se te pueda ocurrir tan solo está a unas cuantas teclas y el botón de "enviar" de distancia. Por supuesto, intentaré solventar cualquier duda que te pueda surgir con respecto a la compra y a cualquier otra cuestión con respecto al blog.

Cuando alguien se anima a hacer una compra por Internet, se plantea aquella pregunta que si no es correctamente contestada puede echarle para atrás... ¿Cuáles son las condiciones de pago? Pues bien, en mi caso es fácil, ofrezco dos:
  • Pay Pal - Una forma sencilla y segura de realizar pagos por la red. Tan solo es necesario que como comprador tengas cuenta y, si es así, ordenes el pago a la dirección de correo electrónico que te proporcionaría si esta fuese la opción elegida.
  • Cuenta bancaria - Tan fácil como depositar la cantidad acordada o una transferencia bancaria de la misma al número que te proporcionaría si esta fuese la opción elegida.

De antemano pido disculpas, pero por ahora y mientras veo qué tal se da la cosa, tan solo hago envíos dentro mi país, España. Te aviso en cuanto tenga tu petición terminada. En cualquier caso, procedería a enviar el encargo a la dirección que previamente me hubieras dado en el momento en el que recibiera el dinero por cualquiera de las dos vías. Tardaría como mucho un par de días en llevarlo a Correos desde que llegase la cantidad depositada. En cuanto a los gastos de envío, baso los precios en mi experiencia de lo que me cobra Correos dependiendo del peso y tamaño. Por regla general, serán estos:
  • Correo Ordinario (entrega en 2-4 días hábiles): 2 euros.
  • Correo Certificado (entrega en 24 horas): 4 euros.

En el caso de que las dimensiones y el peso fueran demasiado grandes (aunque por el momento, a no ser que se acumulasen artículos, no se daría), el precio sería el que Correos me impusiera. Habría que consultarlo, pero repito que no sería lo habitual, pues tendría que ser un pedido enorme para que variara. En el caso de los cuadros, habría que ver el tamaño del lienzo para calcular los gastos de envío. Ni que decir tiene que si quieres varios artículos, irían en el mismo paquete y solo se cobrarían los gastos de envío una única vez.

En cuanto a los precios de las manualidades, cada una tiene el suyo en función del material y el tiempo empleado. Cada artículo encargado será creado desde cero, será nuevo. Si quieres conocer el precio de algún artículo lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo. Me encantará atender tus preguntas, dudas y cualquier detalle en el que estés interesado, por supuesto, sin ningún compromiso.

Para ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de este correo: coloresmegara@gmail.com. Tendrás una respuesta lo más rápido posible. Por mi parte, me comprometo a la protección de tus datos, es decir, me comprometo a no divulgar tu dirección de correo electrónico ni tu dirección postal en el caso de que hicieras un pedido, así como tu nombre o cualquier otro dato personal. Te estaría muy agradecida si mis datos también quedasen en el anonimato :)

¡Un abrazo!